Reconocimiento a MAPFRE Salud ARS en premiación de corredores de seguros Este en la categoría de Salud Local.



Complejo turístico de La Romana, donde MAPFRE Salud ARS recibió un reconocimiento particular de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) por su excelencia en el área técnica y de reclamaciones en la categoría de Salud Local. Este galardón es el resultado del arduo trabajo que realiza la compañía en beneficio del aseguramiento en salud de las personas en la zona este del país, una zona turística muy importante para la economía nacional.



El presidente ejecutivo de la empresa, Dr. Andrés Mejía, expresó su satisfacción por el reconocimiento conseguido y Echa un vistazo a este sitio web agradeció la seguridad que los intermediarios y los afiliados tienen en MAPFRE Salud ARS. Asimismo, destacó que estos premios son un impulso para seguir innovando y progresando en la calidad de los servicios que ofrece la empresa.



El evento de premiación se realizó en el único complejo turístico La Estancia Golf Complejo turístico de La Romana, donde se juntaron los primordiales corredores de seguros de la zona este del país. Este reconocimiento es un reflejo del deber de MAPFRE Salud ARS con la excelencia en la prestación de servicios de salud en el país, y un estímulo para seguir trabajando en beneficio de la salud y el bienestar de las personas..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *